RHONA - Un mundo en Equipamiento Eléctrico
RHONA nace de la unión de dos empresas de ingeniería, cuyos inicios se remontan a 1943. Neuweiler y Reitz Ltda. y Aspillaga y Hornauer y Cia. Ltda. se fusionan en 1965 para desarrollar la mayor fábrica de transformadores de Chile.
Las mejoras permanentes en sus procesos productivos, complementadas con la experiencia acumulada en el tiempo y su relación con entidades tecnológicas nacionales e internacionales, le permiten a RHONA ser uno de los más importantes actores en la fabricación de equipamiento eléctrico.
Junto al desarrollo industrial, RHONA complementa sus actividades con la comercialización de productos y materiales eléctricos, obteniendo representaciones de marcas de la calidad de MITSUBISHI ELECTRIC y conductores eléctricos COVISA, entre otras. Continuamente se incorporan nuevos productos de uso eléctrico, ya sea en fuerza, control, automatización o iluminación.
En la actualidad, con los valores transmitidos por sus fundadores, RHONA cuenta con un entusiasta grupo de profesionales y trabajadores capacitados y comprometidos, que constantemente buscan mejorar, para entregar un servicio de calidad a los clientes.
Con oficinas y bodegas en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Concepción, Antofagasta , Lima y Buenos Aires la empresa RHONA cuenta con una infraestructura industrial y comercial bien equipada, funcional y moderna, para enfrentar cada día los desafíos del mercado.